Popup

LUGARES PARA VISITAR

HOTELES ECOLOGICOS

Ha llegado el momento de conocer un nuevo concepto en el universo de hacer turismo ecológico con lo rural, el diseño, la arquitectura y el compromiso medioambiental, con el objetivo: De hacer disfrutar a sus huéspedes mientras colaboran con el mantenimiento de la biodiversidad y la naturaleza, es donde proyectamos a construir los. “HOTELES ECOLOGICOS”

Ubicados en un paraje natural inigualable y enigmático como son las rutas al SALAR DE UYUNI Y LAGUNAS DE COLORES donde hemos presenciado el desmesurado y la sobre explotación de nuestros recursos naturales por lo que nuestra propuesta de “HOTELES ECOLOGICOS”, con las siguientes características:

*EN ARMONIA CON SU ENTORNO: Es decir hace uso de materiales del lugar con una aclimatización adecuada, pensando sobre todo en el público final, consideramos la orientación solar y la naturalidad y salubridad del edificio.

* BAÑOS: Es un sistema con propósitos de preservación del medio ambiente el cual recupera y recicla nutrientes y materia orgánica para plantas y evita la propagación de enfermedades, contaminación del entorno y mantenimiento higiénico de nuestro alrededores. Se caracteriza por tener un inodoro (wáter) separador (eco-inodoro) que separa las heces (caca) de la orina.

*ALIMENTACION SALUDABLE: No sólo en la arquitectura reside la ecología, también en la gastronomía Los alimentos agro-ecológicos son protagonistas en los restaurantes de estos hoteles, con huertos de cultivo. ¡Del jardín al plato!, ¿hay algo más ECO?

* ENERGIA SOLAR: ¡Característica imprescindible! La mayor parte de la energía que se consume en el establecimiento es de proceder de los rayos del sol recogidos por paneles solares.

BIO GAS: La producción de biogás por descomposición anaeróbica es un modo considerado útil para tratar residuos biodegradables, ya que produce un combustible de valor además de generar un efluente que puede aplicarse como acondicionador de suelo o abono genérico.

Este gas se utiliza en cocina, hornos, chimenea etc.

*OCIO EN CONTACTO CON LA NATURALEZA :Escalada, rutas a caballo, senderismo, paseos en bicicleta, tours astronómico en el cielo mas limpio del mundo... son algunas de las actividades adicionales que podrás realizar en los. Hoteles Ecologicos

Somos una empresa con personal capacitado y experiencia en el rubro del turismo, todos nosotros manejados bajo los principios de sostenibilidad del medio ambiente y la ecología. Trabando en el rubro desde ya más de 6 años lo cual avala nuestro servicio con calidad, eficiencia y responsabilidad, brindando seguridad y experiencias casi sobre naturales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL.- Al tomar nuestros servicios turísticos Ud. está contribuyendo a todos quienes hemos apostado a proteger preservar y vivir digno de este trabajo que con dedicación forjamos día a día y se quedara su nombre en el historial de la compañía. Le agradeceremos por siempre.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Si eres respetuoso con el Medio Ambiente y el desarrollo sostenible, la única opción para vacacionar en Bolivia y disfrutar de las maravillas del Salar más grande del mundo es atreves de nuestras instalaciones ecológicas, Los esperamos.

Of. Central Av. colón No. 433 entre Ayacucho y Séptima Uyuni- Potosí-Bolivia
Tel: 591-2-6933107 / Emergencias: 24 Hrs. 591-72424370 / 72424371 / Hoteles 67900784
Sucursal La Paz: contactos Teléf. 591 – 2 – 2251924. Móvil: 591 – 67900782
E-mail: info@hotelesecologicosbolivia.com / sendaandina@hotmail.com
Skype: hotelesecologicosbolivia