Popup

NUESTROS RESTAURANTES

Los Restaurants ecológicos de la red de Hoteles apuestan desde el inicio por las riquezas naturales de la tierra y rechaza totalmente la invasión de los químicos en los productos alimenticios. Es así que los ingredientes de nuestro menú son producidos con técnicas tradicionales en tierras sanas, ambientes y carpas solares en nuestras instalaciones produciendo legumbres todo el año para el consumo de nuestros clientes, cereales y otros productos en zonas aledañas a la región , libres de aditivos, hormonas, tóxicos, transgénicos y sustancias químicas, por lo que no daña la tierra. Los cultivos sólo reciben abono orgánico producido y procesado por nosotros mismos también la crianza de animales usa prácticas ancestrales, en pequeñas granjas, sin someter a los animales a estrés ni malos tratos.

La clave de una alimentación sustentable es elegir alimentos cuya producción, transformación y comercialización sea más respetuosa con el entorno y además buscar el equilibrio nutricional individual; esto quiere decir sin excesos alimentarios. Más conocido como: Comida Orgánica.

Una alimentación consciente contribuye a hacer posible que las generaciones futuras puedan continuar alimentándose en un mundo más sano.

Las premisas de esta alimentación natural, integral y balanceada son calmar la mente y el espíritu y, al mismo tiempo, renovar el organismo con platos exquisitos y sanos, les invitamos a probar nuestra amplia variedad de platos a la carta basados especialmente con quinua y carne de llama de cada uno de nuestros restaurants: ECOLOGICA NEVADA ubicada a las orillas de una hermosa laguna donde podrán apreciar desde la ventana a pocos pasos de distancia bellos flamencos en su hábitat natural y EXPLORA RESTAURANTE ECOLOGICA a los pues del Volcán Tunupa y a las orillas del Salar más grande del mundo aprecie llamas y flamencos en un paisaje paradisiaco que lo acompañara mientras explora la comida orgánica, y la cerveza de quinua y coca. De aperitivo: licor de coca único en el mundo con sus cualidades…

Le esperamos para desfrutar esta experiencia…

Of. Central Av. colón No. 433 entre Ayacucho y Séptima Uyuni- Potosí-Bolivia
Tel: 591-2-6933107 / Emergencias: 24 Hrs. 591-72424370 / 72424371 / Hoteles 67900784
Sucursal La Paz: contactos Teléf. 591 – 2 – 2251924. Móvil: 591 – 67900782
E-mail: info@hotelesecologicosbolivia.com / sendaandina@hotmail.com
Skype: hotelesecologicosbolivia